Envios y devoluciones

Faqs

El envío se gestiona a través de servicios logísticos de Tipsa, y tarda 24/ max 48 horas desde el momento de completar el pedido.

Nuestras galletas las preparamos y Horneamos cada día. Por eso solo hacemos envíos los miércoles y jueves siempre y cuando el pedido se haya realizado con un mínimo de 24 horas de antelación. Los fines de semana la empresa no hace entregas y tampoco los días festivos nacionalesde su comunidad o municipio. Los pedidos recibidos después del jueves a las 15:00 h se elaboran y enviarán próximo el siguiente miércoles.

Los pedidos recibidos antes de las 15:00, se elaborarán y enviarán el mismo día. Salvo los lunes viernes, fines de semana y los pedidos realizados después de las 15:00 de los jueves.

5,5€, pedidos superiores 50€ gratis

de momento llegamos a toda península

de momento hacemos envíos solamente de galletas, aunque estamos trabajando en ello para un futuro.

Una vez el pedido esté completado y listo para enviar recibirás un correo electrónico avisando de que el paquete ha sido enviado.

Sí, tu pedido lo puedes seguir en un enlace que se generara y enviará automáticamente a tu correo después de haber completado tu pedido en nuestra tienda.

Para que puedas disfrutar el pleno sabor de las galletas, las horneamos  pocas horas antes de enviarlas  y su vida son 3-5 días después de recibirlas. 

Si te las quieres guardar para otra ocasión, las puedes congelar sin problema. Para descongelarlas te recomiendo dejarlas a temperatura de ambiente un par de horas y después un toque en microondas (max 15 segundos a máxima potencia).

  1. Gastos de envío y plazos de entrega

Los pedidos tienen unos gastos de envío cuyo importe depende de la provincia y del peso y que se calcula durante el proceso de pedido. Las entregas de nuestros pedidos se realizan de martes a viernes no festivos. Nuestras galletas preparamos y Horneamos cada día. Por esto, los pedidos recibidos antes de las 15:00h de martes a jueves se elaboran el mismo día, para entregarse en las próximas 24 – 48h laborables en función de la ubicación.
Los fines de semana la empresa no hace entregas, por eso los pedidos recibidos después del jueves a las 15:00 h se elaboran y envían próximo martes. El cliente recibirá un email cuando la agencia de transporte haya recogido el pedido.

  1. Seguimiento de los pedidos

Se puede conocer la situación de un pedido en curso o consultar los pedidos realizados con anterioridad mediante el acceso a «Mi Cuenta» situado en la zona superior derecha de la página. Una vez introducidos los datos identificativos, se mostrará información detallada de los últimos pedidos realizados en nuestra web, la fecha de compra, la situación de los pedidos en curso, la composición detallada de los mismos…

Esta web utiliza cookies de análisis con el fin de mejorar su experiencia en al navegación.    Más información
Privacidad