Franquiciate

¿Quieres ser parte de nuestra familia y crecer juntos?

¡Es tu oportunidad!

El proyecto Desván Bakery solo acaba de comenzar. Crecemos cada día que pasa y es gracias a la respuesta de nuestra gran familiar de clientes y seguidores. Te contamos un poco sobre nuestro camino…

2017
Abrimos el restaurante El Desván
Comida estilo americano, con burgers, nachos y nuestros postres cañeros con un ambiente informal.
2017
2017-2020
Nos consolidamos como referentes en hamburguesería en Barcelona
También se creó un fenómeno curioso, nuestros propios clientes comenzaron pedir nuestros postres para llevar, o los días que no consumieron en el restaurante, se pasaban para recoger cajitas con nuestros dulces. Eran primeros señales
2017-2020
Marzo 2020
COVID-19 (Cuarentena)
Aproveché el espacio de nuestro restaurante (cerrado) para preparar postres y repartirlos. La demanda se disparó tanto que los primeros tres meses de la cuarentena pasaron volando y yo horneando cada día hasta la una de la madrugada. Gracias por estos encargos pudimos cubrir los gastos de nuestro restaurante y pagar impuestos.
Marzo 2020
Junio 2020
Abrimos el Desván Vermut
nos animamos a montar otro restaurante, pero esta vez de tapas. Lo estuvimos reformando hasta finales de agosto.
Junio 2020
Septiembre 2020
Nuevas restricciones
Llegamos solamente hacer la inauguración de nuestro segundo restaurante, trabajamos unas semanas y tocó cerrarlo. Para nosotros, fue la peor época. Se fue una gran parte de nuestros ahorros y ni si quiera pudimos recuperar algo. Muchas pérdidas.
Septiembre 2020
4º Trimestre 2020
Nacimiento temporal del Desván Bakery
Aprovechamos espacio del Desván Vermut para abrir una tienda de repostería provisional. Te que se encontraba cerrado. Fue una locura, cada día nos vino a apoyar mucha gente y se llevaban sus dulces. Fue el momento clave para tomar la decisión final.
4º Trimestre 2020
Enero 2021
Encontramos un local apto para El Desván Bakery
Escoger la zona y un local adecuado no sería una tarea fácil pero al final encontramos uno ideal en Consell de Cent (Eixample Esquerra)
Enero 2021
Febrero 2021
Gran Inauguración de nuestra primera tienda El Desván Bakery
A pesar de las restricciones, mascarillas, distancias sociales, este día nos vino apoyar más que 500 personas . Fue un día muy emotivo.
Febrero 2021
2022
Apertura de nuestra segunda tienda en el distrito El Born
El segundo año recibimos un gran apoyo de nuestro El Desván Family. Vídeo viral, nos explotaron las redes sociales, Tik Tok, Instagram. Solamente en nuestro perfil obtuvimos más que 75 millones de visualizaciones e infinitos compartidos. Todo esto gracias a vosotros, vuestro apoyo y nuestra magia para los dulces 😊
2022
2023-2025
Ya estamos dando los primeros pasos...
2023-2025

¿Quieres una franquicia?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto a fin establecer una entrevista.